La Clínica

Profesionalidad

En Clínica Souki creemos en la odontología multidisciplinar. Tras una primera valoración por parte del Dr. Souki, este canalizará las necesidades de cada paciente a través de su equipo de especialistas en cada una de las áreas que la integran: Periodoncia, Implantología, Endodoncia, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial, Patología Bucal y, cómo no, una especial atención a los más pequeños con su servicio de Odontopedriatría o dentista para niños que contribuirá con su diagnosis precoz y correcciones a construir una nueva generación de adultos futuros en los que la asistencia
al dentista se convierta en un hábito saludable que verán recompensado a lo largo de toda su vida.

Empezando por una buena planificación de cada caso y sobre la base de que el saneamiento es lo primero, en nuestra clínica dental satisfaremos después la creciente demanda de resultados estéticos que ayuden a cada paciente a sentirse seguro y satisfecho con su imagen bucal y facial.

Nos comprometemos a cubrir las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente que deposita su confianza en nosotros. Estamos seguros de ser su clinica dental y estética de referencia para ellos y para sus amigos, conocidos y familiares.

Trato exquisito

En nuestra clinica dental, y estética hemos construido una atmósfera donde el diseño y la ambientación le harán olvidar que entra en lo que muchos pacientes asocian a "un centro de tortura". Clínica Souki ha conseguido incorporar profesionales amables, sensibles, comprensivos hacia las inquietudes de cada paciente que entra con dudas y temores y sale confiado de estar en las mejores manos.

 

Innovación tecnológica

No todo es el trato exquisito, contar con medios tecnológicos innovadores nos ayuda a hacer entender a nuestros pacientes, de forma didáctica y simple, su situación. En nuestra clínica dental y estética les hacemos participes y cómplices, porque su tratamiento "siempre es asunto de las dos partes".

Nos gusta escuchar decir a quienes nos visitan que "se han sentido bien", y que "les ha gustado que les hayamos ayudado a comprender con imágenes y explicaciones claras, su situación real y sus posibilidades de mejora".

Nos gusta también que una vez cubierta la base de nuestra actividad, la salud dental en el más amplio de los sentidos, el paciente nos pida más…Que nos pida poder sentirse seguros de su estética dental y facial en su conjunto. Que muestren con orgullo su sonrisa cuando tienen motivos para ello.

 

Concepción Global de la Estética

Nos ilusiona cuando una vez completado el trabajo de estética dental los pacientes nos demandan servicios de medicina estética, liderados por un profesional de nuestro equipo que, con la máxima cualificación y rigor, le orienta y actúa para que ante sí mismo y ante los demás pueda lucir una estética facial diferente, a través de tratamientos como: Bioplastia (pómulos, mejillas y mentón), Diseño de labios ( aumento y corrección), Rinomodelación (corrección de nariz sin cirugía), Bioplastia mandibular, Lifting sin cirugía, y Botox entre otros.

 

Precios Razonables

No queremos ser el "hard discount" de la Odontología, no pretendemos que nuestros posibles pacientes vengan a nuestra clínica dental porque pretendamos ser los más baratos del mercado. Respetando siempre a quiénes apuestan por este posicionamiento comercial, aspiramos a ser una clínica dental dónde la calidad de los materiales y la cualificación de nuestros profesionales no estén reñidos, facilitando un presupuesto asequible y, sobre todo, oportunamente razonado para quienes depositan su confianza en nuestros servicios.