La “vuelta al cole” en la Clínica Dental Souki: nuestra dentista experta en niños os espera

This entry its available for: Inglés

Niños en la Clínica Souki

En la Clínica Dental Souki de Madrid contamos con una odontopediatra formada en las mejores universidades americanas para hacer que la visita de tus hijos al dentista sea una experiencia agradable y divertida.

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, también conocido como el “dentista de  niños”. El odontopediatra es un profesional odontólogo responsable de la provisión de servicios integrales, tanto preventivos como curativos, para el correcto desarrollo evolutivo del niño, así como para el mantenimiento de su salud oral, desde el nacimiento hasta el fin de la adolescencia.

En la Clínica Souki de Madrid prestamos una especial atención a los más pequeños con nuestro servicio de Odontopedriatría, una especialidad que muy pocas clínicas dentales de Madrid ofrecen. Nuestra dentista de niños contribuirá con su diagnosis precoz y correcciones a construir una nueva generación de adultos futuros en los que la asistencia al dentista se convierta en un hábito saludable que verán recompensado a lo largo de toda su vida. Para ello contamos con una odontopediatra de altísimo nivel, la Dra. Anamar Menéndez Rodríguez, que se ha especializado durante tres años en Odontopediatría por la Universidad de Alabama en Birmingham, USA. La doctora y su equipo conseguirán que los más pequeños de la casa se sientan felices y tranquilos, convirtiendo la visita al dentista en una experiencia agradable y divertida.

Ahora que los niños y niñas de la Comunidad de Madrid comienzan la vuelta al cole es el momento de que nos visiten en la Clínica Souki de Madrid. Recuerde que los niños deben acudir al dentista cada seis meses.

Sobre Clínica Souki

La clínica Souki de Madrid ofrece tratamientos personalizados de odontología multidisciplinar orientados a conseguir la armonía del rostro. Su equipo de profesionales especializados en estética dental se distinguen por su impecable trato, garantía de experiencia saludable en los resultados y placentera la estancia.

Unos resultados que se apoyan en la mayor profesionalidad e innovación tecnológica y una estancia placentera fundamentada en la creación de un ambiente relajado y de escucha activa del paciente.

Estos preceptos, unidos a unos precios razonables, son la base de la filosofía Souki. Todo un estilo de vida encaminado a que cada paciente salga, no sólo satisfecho, sino comprometido a hacer de su estética facial y su higiene bucal una rutina que mejorará su autoestima social y personal.

Publicado por: admin Con fecha: septiembre 21st, 2011

Deja un comentario