La “experiencia Souki” o cuando visitar al dentista se convierte en un placer

This entry its available for: Inglés

Clínica Souki

Souki es un concepto innovador de clínica dental en Madrid hasta el punto en que la visita al dentista se convierte en una experiencia placentera. Una relajada atmósfera, una cuidada decoración y un trato exquisito de todos sus profesionales son los pilares de la experiencia Souki.
En la Clínica Souki existe una atmósfera pensada para que el paciente olvide por completo el cliché de “centro de tortura” asociado a los centros de salud bucodental. Decoración de inspiración zen, música que invita a la relajación, un entorno agradable, y una escucha activa del paciente hacen que ir a la Clínica Souki se convierta en una experiencia única y placentera y el miedo al dentista se convierta en algo del pasado.
Clínica Souki ha conseguido incorporar profesionales amables, sensibles, comprensivos hacia las inquietudes de cada paciente que entra con dudas y temores y sale confiado de estar en las mejores manos. Pero no todo es el trato exquisito, contar con medios tecnológicos innovadores nos ayuda a hacer entender a nuestros pacientes, de forma didáctica y simple, su situación. Les hacemos participes y cómplices porque su tratamiento “siempre es asunto de las dos partes”.
Nos gusta escuchar decir a quienes nos visitan que “se han sentido bien”, y que “les ha gustado que les hayamos ayudado a comprender con imágenes y explicaciones claras, su situación real y sus posibilidades de mejora”.
Nos gusta también que una vez cubierta la base de nuestra actividad, la salud dental en el más amplio de los sentidos, el paciente nos pida más… que nos pida poder sentirse seguros de su estética dental y facial en su conjunto. Que muestren con orgullo su sonrisa cuando tienen motivos para ello.
Pierda el miedo al dentista. Le invitamos a una “experiencia Souki”, no le defraudará.

Publicado por: admin Con fecha: octubre 3rd, 2011

Deja un comentario