Nuestro Equipo

1. Estética facial

1.1 Remodelado facial integral

Restructuración y recuperación de volúmenes mediante el implante de ácido hialurónico en el perfilado y relleno de labios, arrugas, surcos, pómulos y mentón mediante un método seguro y natural.

1.2 Mesoterapia facial con vitaminas y acido hialurónico

O bioestimulación tisular reestructurante trata de manera efectiva esos signos de envejecimiento facial que hacen que nuestra piel pierda vida y luminosidad, hidratando y nutriendo las células responsables de estos signos.

1.3 Peelings químicos

Mediante una técnica segura y sin ocasionar incapacidad, se pueden tratar de manera eficaz manchas de sol, puntos negros, cicatrices de acné, irregularidades de la piel, arrugas superficiales, obteniendo excelentes resultados.

1.4 Toxina botulínica (Botox)

Mediante la aplicación del botox (toxina botulínica) de forma segura y con mínimas molestias, se produce una relajación en el musculo que originan las arrugas, obteniendo excelentes resultados en patas de gallo, entrecejo, frente y todas esas arrugas de expresión en el rostro. Al margen de la estética, también se utiliza para controlar la sudoración excesiva (hiperhidrosis).

 

2. Estética corporal

2.1 Dietoterapia (hipocalorica, hiper proteina)

Mediante un análisis de composición corporal y estado nutricional, realizamos una reducción en hábitos alimenticios de manera personalizada para así lograr un adecuado balance metabólico y perder esos kilos de mas.

2.2 Mesoterapia corporal lipolítica

Mediante la aplicación intradérmica de agentes inocuos autorizados, ayudamos al organismo a eliminar esas toxinas que originan la celulitis, erradicando simultáneamente la adiposidad localizada.

2.3 Presoterapia

Por medio de la colocación de un aparato compuesto por un compresor y una serie de válvulas, se administra un masaje ascendente y regulado, con el fin de mejorar la circulación venosa y linfática, mejorando así la celulitis y siendo de
gran utilidad en la perdida de peso y volumen.

2.4 Esclerosis vascular

Mediante la aplicación de una solución esclerosante en venas y capilares eliminamos varices, telangiectasias y arañas vasculares.

2.5 Microdermobración

Peeling físico controlado, donde utilizamos micro cristales altamente purificados para obtener la exfoliación de las capas superficiales de la piel.

2.6 Drenaje linfático

Es una técnica manual en la que mediante masajes corporales ayudamos al drenaje de la linfa de nuestro organismo, disminuyendo el edema principalmente en piernas y otros sitios de nuestro cuerpo.

 

3. Tratamientos Quirúrgicos

3.1 Liposucción

Procedimiento quirúrgico mediante el cual, utilizando una cánula, rompemos los adipocitos, para luego extraer la grasa de esos sitios donde más se acumulan con unos resultados excelentes.

3.2 Abdominoplastia

Cirugía que consiste en realizar resección de la piel sobrante del abdomen, principalmente cuando hay estrías o laxitud importante de esta.

3.3 Mastoplastia y mastopexia

Aumento y levantamiento de la mama, mediante la colocación de prótesis debajo del músculo o de la glándula, obteniendo resultados naturales y estéticos.

3.4 Blefaroplastia

Cirugía para eliminar el exceso de piel y bolsas de grasa de los parpados.

3.5 Lifting

Cirugía para eliminar el exceso de piel en la región facial, desapareciendo gran parte de las arrugas y obteniendo un importante efecto rejuvenecedor.

3.6 Mentoplastia

Corrección de los defectos estéticos del mentón.

3.7 Otoplastia

Corrección de los defectos estéticos de los oídos.

3.8 Rinoplastia

Corrección de los defectos estéticos de la nariz, ya sea del tejido óseo o partes blandas, obteniendo resultados naturales.