En Clínica Souki estamos de celebración

This entry its available for: Inglés

Doctor Nízar Souki
Clínica Souki está de enhorabuena, el Dr Nizar Souki, especialista en Periodoncia e Implantes, ha participado recientemente en el acto de jura e imposición de birrete como Doctor en Odontología por la Universidad de Granada tras obtener el pasado mes de julio la máxima calificación como sobresaliente Cum Laude  en la defensa de su Tesis doctoral que versaba sobre “Masa y densidad ósea en ortopantomografías de pacientes periodontales”.

Con ello da un nuevo paso en su actividad investigadora que compagina con su práctica diaria con sus pacientes de Clínica Souki. El Dr Souki enriquece así  su ya dilatada línea en investigación e  innovación,  que comenzó con su licenciatura en la Universidad de Venezuela y el Máster de especialización en Periodoncia y continúa a día de hoy en la Universidad de Nueva York, donde atiende sus Programas de Educación Dental Continua.

A la hora de trasladar las conclusiones de su tesis a su actividad clínica cabe destacar el hecho de que aunque el paciente pierda un diente por un proceso de periodontitis o de inflamación de la encía encía que alcanza el hueso remanente es totalmente apto para la colocación de implantes, tanto en la post-extracción como en forma diferida. La calidad ósea que se tiene en cuenta para dicha colocación no tiene nada que ver con la posible lesión periodental que haya sufrido el paciente. Hasta el momento esto se venía  haciendo de forma empírica en numerosas clínicas dentales, pero este estudio objeto de la mencionada tesis doctoral aporta una evidencia científica a este acto terapéutico.

Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)  y de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), el doctor Souki seguirá investigando en este campo    que tanto le fascina y que es, tal y como él afirma, una de sus principales pasiones.

¡Felicidades Dr Nizar Souki!

Sobre Clínica Souki

La clínica Souki de Madrid ofrece tratamientos personalizados de odontología multidisciplinar orientados a conseguir la armonía del rostro. Su equipo de profesionales especializados en estética dental se distinguen por su impecable trato, garantía de experiencia saludable en los resultados y placentera la estancia.

Unos resultados que se apoyan en la mayor profesionalidad e innovación tecnológica y una estancia placentera fundamentada en la creación de un ambiente relajado y de escucha activa del paciente.

Estos preceptos, unidos a unos precios razonables, son la base de la filosofía Souki. Todo un estilo de vida encaminado a que cada paciente salga, no sólo satisfecho, sino comprometido a hacer de su estética facial y su higiene bucal una rutina que mejorará su autoestima social y personal.

Publicado por: admin Con fecha: octubre 27th, 2011

Deja un comentario