Clínica Souki presenta una nueva técnica de eliminación de grasa: Intralipoterapia

This entry its available for: Inglés

Intralipoterapia en clínica SoukiAtendiendo a los últimos avances en medicina estética Clínica Souki introduce un novedoso tratamiento para combatir la grasa de una forma sencilla y totalmente revolucionaria. Se trata de la técnica de la Intralipoterapia también conocida como Aqualix.

La Intralipoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de un nuevo producto, Aqualix, por medio de una infiltración en la zona que se desea tratar. El Aqualix es una solución acuosa, biocompatible y reabsorbible que provoca la destrucción de la célula grasa (adipocito) cuando se introduce con trazados lineales en el tejido adiposo, a través del uso de una aguja muy fina y alargada.

La intervención se realiza previa anestesia local sin necesidad de quirófano, lo cual se traduce en ventajas, ya que el paciente no tiene que pasar por un periodo de convalecencia, pudiendo realizar su ritmo de vida normal, disminuyendo también de esta manera los riesgos que conlleva una cirugía.

Los efectos secundarios son mínimos y de corta duración, propios de este tipo de intervenciones, tales como: pequeños hematomas, enrojecimiento y calor, y algo de escozor en la zona tratada.

De una manera natural e indolora, el paciente puede deshacerse de forma definitiva de esa incómoda grasa acumulada en zonas como abdomen, flancos, caderas, muslo, rodillas, y papada. Los resultados son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción.

La Intralipoterapia está especialmente indicada para ese tipo de grasa que no se pierde ni con largas sesiones de gimnasio, ni estrictas dietas. Por regla general, es un tipo de grasa localizada que se hereda o surge por hormonas y que por tanto una vez eliminada no vuelve a aparecer. Aplicando este tratamiento se pierde grasa y volumen, aunque no peso, por lo que no es una técnica dirigida  a los problemas de sobrepeso u obesidad.

El tratamiento se realiza en una de nuestras consultas de Clínica Souki, previa valoración  de nuestro facultativo Dr Rodrgio Iliou, médico cirujano especialmente formado para realizar dicho tratamiento estético.

La cantidad de sesiones varía según el paciente a tratar, pero se estima un promedio de tres, con un intervalo de tres a cuatro semanas entre ellas. Para todo ello y como siempre Clínica Souki pone a su disposición la tecnología más avanzada en un ambiente relajante y placentero y siempre contando con la máxima cualificación y rigor profesional de nuestro equipo médico.

Publicado por: admin Con fecha: noviembre 18th, 2011

Deja un comentario